Industria auxiliar | Rhenus Warehousing Solutions abrirá cuatro centros logísticos

La puesta en marcha del nuevo centro del sur de Frankfurt marca el inicio de esta ampliación.

Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje
Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje

Rhenus Warehousing Solutions amplía su capacidad de almacenaje y ha puesto a disposición de sus clientes más servicios en Europa con la apertura de cuatro nuevos centros multiusuario. Este proceso se inicia con la puesta en marcha del nuevo centro logístico del sur de Frankfurt.

Con esta ampliación de su capacidad de almacenaje, la compañía del Grupo Rhenus ofrece además servicios de valor añadido para sus clientes regionales e internacionales en sus nuevas instalaciones, donde cuenta con 40.000 metros cuadrados.

La nueva nave de Frankfurt, que se ubica en el Parque Logístico de Rodgau, complementa las instalaciones ya existentes de Rhenus en la región del Rhin / Main. Igualmente, este nuevo centro logístico también ha sido acondicionado para el almacenaje de mercancías a temperatura controlada. Es el caso de los servicios Rhenus Food Care y Rhenus Pharma Care que se ofrecen en la península Ibérica, para el almacenaje y transporte de productos alimenticios y farmacéuticos.

Además de este centro logístico, la compañía prevé abrir otros tres más durante el año 2016 en diferentes zonas de Europa. Estos nuevos centros están ya en construcción en Alemania (Duisburgo), en Polonia y en los Países Bajos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña