Industria auxiliar | Nuevo director de Customer Experience en Johnson Controls

Alejandro Gutiérrez liderará la gestión de la Central Receptora de Alarmas, Atención al Cliente y el área de operaciones de Residencial.

Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience en Johnson Controls
Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience en Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutierrez director del Departamento Customer Service Center que busca fortalecer el servicio de atención a sus clientes. El directivo será el encargado de liderar el equipo que agrupa la Central Receptora de Alarmas (CRA), la Atención al Cliente y el área de Operaciones del área Residencial.

Profesional con más de 15 años en sectores de la seguridad privada y los sistemas de información, Gutiérrez tiene una amplia experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y en entornos internacionales, además de haber participado en proyectos de optimización de procesos de negocio y en implantación de políticas de seguridad y calidad.

El ejecutivo comenzó su andadura en Tyco (ahora parte de Johnson Controls) en el año 2004

El ejecutivo comenzó su andadura en Tyco (ahora parte de Johnson Controls) en el año 2004 como Business Analyst and Proyect Manager y continuó desempeñando diversos cargos relacionados con el desarrollo TI hasta convertirse en el director de la Central Receptora de Alarmas de la compañía. A lo largo de su carrera profesional, ha complementado su formación en ingeniería técnica en Informática con varios másters en Administración de Empresas y Experiencia de Cliente. Además, es vocal de la Asociación Española de Directores de Seguridad.

PREMIOS PARA TYCO

Tyco ha sido recientemente galardonada con el premio Servicio de Atención al cliente 2018 al resultar la mejor valorada por los usuarios en la categoría de Sistemas de Seguridad durante la 7ª edición del certamen en España, reconociendo su eficacia en atención al cliente.

Una de las claves del servicio al cliente es la Central Receptora de Alarmas (CRA), que gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus abonados

Según explica la compañía, una de las claves de su servicio al cliente es la Central Receptora de Alarmas (CRA). Ésta gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles seguridad en caso de intrusión. La CRA de Tyco está reconocida como la tercera de España por número de conexiones y una de las más avanzadas por sus instalaciones. La CRA ha recibido recientemente cuatro certificaciones por estándares internacionales.

Johnson Controls ofrece posibilidades de integración de productos, instalación y servicio en el terreno de la seguridad, protección contra incendios, sistemas de control e instalaciones HVAC (climatización).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña