Industria auxiliar | La logística española tiende puentes con China y Latinoamérica

Argelia, país invitado a SIL 2016, también pondrá sobre la mesa aspectos clave sobre el sector.

La logística española tiende puentes con China y Latinoamérica
La logística española tiende puentes con China y Latinoamérica

Barcelona acogerá entre los días 7 y 9 de junio la 18ª edición del Salón Internacional de Logística y Manutención en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Durante el mismo, la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (Ascame), junto con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el apoyo de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona, organizarán el 14º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y la 9ª Cumbre Mediterránea de Puertos.

Los dos encuentros reunirán a líderes empresariales internacionales, altos cargos ejecutivos y miles de empresas de la logística y el transporte del Mediterráneo, América Latina y el Golfo para fomentar contactos comerciales a nivel regional e internacional, además de buscar sinergias entre los proyectos logísticos vigentes.

Argelia será el páis invitado al foro, que pondrá sobre la mesa asuntos clave como la necesidad de una mayor integración de las infraestructuras del sector, una mejor interconexión entre el norte y el sur de la región, y el impulso de los denominados corredores multimodales.

El pasado año el salón contó con la participación de un 45% de empresas internacionales y un total de 550 empresas participantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña