Industria auxiliar | Zumex celebra sus 25 años en Estados Unidos

Entre las novedades, la compañía presenta la nueva versión de su licuadora profesional Multifruit, que destaca por la dureza extrema del nuevo disco rallador de titanio.

Stand de Zumex en la feria NRA Show de Chicago
Stand de Zumex en la feria NRA Show de Chicago

Las máquinas de Zumex cumplen un cuarto de siglo en el mercado estadounidense y la firma lo celebra con la nueva versión de su licuadora profesional Multifruit, que destaca por la dureza extrema del nuevo disco rallador de titanio.

Las primeras máquinas de esta firma llegaron a ese país en 1994. Desde entonces la compañía ha ido aumentando su presencia en los mercados estadounidenses y canadienses y cuenta con filial propia desde 2007. Asimismo, fue la primera en introducir el concepto de zumo recién exprimido en cadenas de supermercados como Whole Foods, HEB o Wegmans.

Zumex ha aprovechado el centenario del NRA Show de Chicago, feria referente en hostelería y restauración de EE.UU., a la que acuden más de 2.000 exhibidores y profesionales de un centenar de países, para presentar la nueva Multifruit profesional, una máquina "con gran demanda en este mercado", señala.

La nueva Multifruit profesional destaca por su disco rallador de TitaniumTM, la máxima dureza del disco

Esta propuesta destaca por su nuevo disco rallador de TitaniumTM, la máxima dureza del disco, que le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con menor esfuerzo. Este nuevo material acaba sin dificultad con las frutas y verduras más duras, desde zanahorias, manzanas o piñas hasta apio o jengibre. Además, mejora el corte e incrementa la resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad de la licuadora.

Otra de las nuevas innovaciones en diseño de esta licuadora es el nuevo grifo más cómodo y eficiente para un mejor agarre y cuenta con un caudal de zumo más fluido para servir jugos directamente al cliente. Asimismo, cuanta con boca de entrada tamaño XL y está disponible en cinco colores (Black, Cherry, Graphite, Silver y White).

OTRAS NOVEDADES

En esta edición especial, la empresa ha avanzado también novedades en su gama Versatile Pro, la nueva exprimidora autoservicio más compacta del mercado e idónea para los contextos convenience en la que confían firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice.

Según explica la compañía, su objetivo, además de impulsar la penetración en los diferentes estados del país, continúa siendo "liderar la innovación en el negocio del zumo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña