125000 seguidores

en redes sociales

nosotros

¿Quiénes somos? El equipo de FRS

Equipo FRS

Detrás de FRS hay un equipo de profesionales con amplia experiencia en publicaciones B2B, especialmente en el sector alimentario, liderado por:

Carlos Azofra

Carlos Azofra

CEO en Infocap y editor de FRS Food Retail

Tras su paso por Europa Press y TVE, desarrolló una sólida trayectoria en Grupo Tecnipublicaciones, donde trabajó durante 15 años como gerente de área, editor y director de publicaciones B2B en multitud de sectores. Lideró medios especializados en Posventa de automoción (Recambios & Accesorios, Posventa Profesional, Neumáticos y Mecánica Rápida, Posventa V.I.), gran consumo (Aral, Droguería & Perfumería), industria del aceite (Óleo), perfumería (BeautyProf, Selectivo), diseño y arquitectura (Oficinas), farmacia (Farmacia Actual), logística (Logística Profesional, Manutención y Almacenaje) y electrónica (Mundo Electrónico, Productrónica), entre otros. Además, fue fundador y gerente del área de Revistas Corporativas. En 2007, creó Infocap, una editorial de referencia en distintos sectores, con publicaciones líderes como Infocap / Infotaller (Posventa de automoción), FRS Food Retail (Gran consumo alimentario) y Ruta del Transporte (Transporte de mercancías).

Mar Calderón

Mar Calderón

Directora

Comenzó en el departamento de Marketing del Real Madrid C.F. y en TVE. Trabajó durante cinco años en Grupo Tecnipublicaciones, donde fue redactora de la revista Aral (gran consumo de base alimentaria) y Hostel Service (Horeca). También fue directora de Recambios & Accesorios (posventa de automoción). En 2007 participó activamente en la creación de Infocap, donde es socia.

¿qué es FRS?

FRS Food Retail & Service es el diario de la Alimentación. También publica anuarios en papel para profesionales de la industria y la distribución.

Con 1,5 millones de usuarios únicos, más de 52.000 suscriptores de newsletters y 125.000 seguidores en redes sociales (74.000 en Linkedin), FRS ha conseguido trascender su propio ámbito de especialización para convertirse en uno de los principales medios de comunicación españoles.

Su amplia y cualitativa audiencia está compuesta, fundamentalmente, por empresarios y directivos del gran consumo de base alimentaria.

INFOCAP

La misión de Infocap como grupo editorial es inspirar y contribuir al éxito de nuestros lectores aportándoles información valiosa que les ayude a tomar decisiones acertadas.

Editamos anuarios en papel / digitales (ebooks interactivos) y diarios online líderes en diferentes sectores estratégicos:

Desde 2007, Infocap ha sido pionera en la distribución de noticias de alto valor a través de newsletters por correo electrónico, alcanzando a más de 125.000 usuarios de manera eficaz y directa.

Con una comunidad de más de tres millones de usuarios únicos y 245.000 seguidores en redes sociales, incluyendo más de 100.000 en LinkedIn, Infocap está entre las 40 principales editoriales de revistas en España por volumen de ventas.