Retailers | Ahorramas lanza una campaña "con precios ajustados" para tratar de "suavizar la crisis de precios"

La compañía es “consciente de la situación”, y por ello quiere “mantenerse cerca de sus clientes con campañas agresivas como esta”.

Expositor de la campaña de Ahorramas
Expositor de la campaña de Ahorramas

La cadena de supermercados ha lanzado la campaña ‘Precios Marcianos, Ofertas de Otro Mundo’, del jueves 28 de abril hasta el miércoles 4 de mayo, con precios ajustados para tratar de suavizar la crisis de precios y promover el ahorro para sus clientes.

Ahorramas afirma que hace “un esfuerzo extra” por frenar los efectos de la crisis de precios con la campaña ‘Precios Marcianos, Ofertas de Otro Mundo’, una iniciativa que, según explican, es “similar” a la que llevaron a cabo durante la crisis sanitaria del Covid-19.

La compañía es “consciente de la situación”, y por ello quiere “mantenerse cerca de sus clientes con campañas agresivas como esta”. 

“En Ahorramas, siempre comprometidos con la sociedad, llevamos a cabo un esfuerzo por ajustar los precios a los tiempos actuales, siendo conscientes de las dificultades económicas a las que hacen frente la población”, concluyen desde la cadena de supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña