Retailers | Amazon contratará a 2.000 personas para su centro logístico de El Prat

Durante los próximos tres años. Se unirán a las 1.000 nuevas incorporaciones previstas para su centro logístico en Madrid.

Amazon contratará a 2.000 personas para su centro logístico de El Prat
Amazon contratará a 2.000 personas para su centro logístico de El Prat

Amazon anunció el pasado mes de diciembre que levantará en una parcela de 15 hectáreas en El Prat de Llobregat (Barcelona) su mayor centro logístico del sur de Europa. Ahora, el gigante online ha puesto cifra respecto a las contrataciones que hará para el funcionamiento de esta nueva instalación: 2.000 empleados para los próximos tres años.

Este número de trabajadores se unirán a los 1.000 previstos con motivo de la ampliación de su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid). Las primeras 300 incorporaciones tendrán lugar el próximo mes de junio.

Según ha señalado Amazon a la agencia Efe, en enero firmó una opción de compra sobre unos terrenos del Instituto Catalán del Suelo (Incasòl) en el polígono Mas Blau II, que suman 150.000 metros cuadrados y por los que ofreció unos 30 millones de euros. Amazon tiene hasta junio para ejecutar dicha opción de compra, aunque dicho plazo podría prorrogarse.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña