Retailers | Avanza septiembre y se mantiene el buen ritmo de aperturas

Froiz, Covirán y Unide, protagonistas con nuevos supermercados. La primera abre por primera vez en Madrid capital.

Avanza septiembre y se mantiene el buen ritmo de aperturas
Avanza septiembre y se mantiene el buen ritmo de aperturas

Avanza septiembre y avanzan las aperturas y estrenos de supermercados, esta vez con Covirán, Froiz y Unide como protagonistas.

Respecto a Covirán, ha estrenado recientemente un supermercado bajo el Nuevo Concepto en la localidad madrileña de Móstoles, con el que suma ya en la Comunidad de Madrid casi un centenar de negocios adheridos.

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, donde ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio. La apertura de este supermercado, con el nombre comercial de Super Mase, ha supuesto la generación de 8 puestos de trabajo a personas de la misma localidad.

Si salir de Madrid, esta vez nos dirigimos a la capital, donde Froiz ha abierto su primer supermercado en el número 7 de la calle General Moscardó. En la región, la cadena cuenta con otros dos establecimientos en Valdemoro y Torrejón de la Calzada.

El nuevo supermercado ocupa una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta con todas las secciones de frescos. El horario de la tienda es continuo: de 9.00 h a 21.30 h, de lunes a sábado. En ella trabajan 15 profesionales.

Por último, Unide sigue muy activa y ha abierto un nuevo supermercado Unide Market en Paredes de Nava (Palencia) y otros seis Udacos en Alicante, Benidorm, Xirivella, El Rebolledo, San Vicente del Raspeig y Madrid.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña