Retailers | Carrefour Express abre cuatro nuevos supermercados

Dos en Madrid y otro par de tiendas en dos estaciones de servicio de Cepsa, ubicadas en Zaragoza y Ciudad Real.

Carrefour Express abre cuatro nuevos supermercados
Carrefour Express abre cuatro nuevos supermercados

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Madrid con la apertura de dos supermercados Carrefour Express en el municipio. El primero de ellos está situado en el número 1 de la calle Pastora Imperio y cuenta con cinco trabajadores. El segundo, ubicado en Santa Isabel 28, emplea a ocho personas. Ambos centros operan en régimen de franquicia.

El supermercado de Pastora Imperio, con 142 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en la sección de carnicería y ofrece un surtido total de más de 3.200 productos. Por su parte, el Carrefour Express de Santa Isabel tiene 296 m2 de sala de ventas y un surtido con más de 5.000 productos.

“Estas aperturas son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid”, señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

Por otro lado, la alianza entre Carrefour y Cepsa continúa con la expansión de este modelo de franquicia en su adaptación a las estaciones de servicio, a las que suma dos nuevas aperturas.

Ambas compañías han puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa Ariza (Zaragoza), ubicada en el km 197 de la carretera Nacional II, y otra en la Estación de Servicio Cepsa Becares, en el km 305 de la carretera N-430, en Ciudad Real. Ambos centros operan también en régimen de franquicia.

La tienda de Ariza, con una superficie de 81 m2 de sala de venta, ofrece en torno a 1.200 referencias. Por su parte, la tienda situada en Becares dispone de 70 m2 para venta, con una oferta de unas 1.000 referencias.

Para Félix Rodríguez, director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio señala que "el objetivo de estas aperturas es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".

Por otro lado, Faustino Rodríguez, director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, afirma que "estas nuevas aperturas consolidan la alianza con Carrefour y afianzan el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes".
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña