Carrefour Italia inaugura su flagship store en Milán, 'Terre D'Italia'
La tienda ofrecerá comercio minorista y restauración. Entre sus objetivos se encuentra visibilizar "las excelencias del país entre la población italiana", según han declarado fuentes de la enseña.
Carrefour Italia ha inaugurado en Milán su nuevo flagship store en el país transalpino, 'Terre D'Italia', en el que ofrecerá a partir de ahora una selección de productos y vinos regionales con los que pretende visibilizar "las excelencias del país entre la población", según ha declarado la enseña en rueda de prensa.
El espacio cuenta con una terraza exterior equipada con mesas y sillas para 30 comensales, en las que se podrán degustar de tablas de antipasti (embutidos), taralli (galletas saladas) y vinos regionales de la península itálica. Por otro lado, el espacio interior, de 50 metros cuadrados, cuenta con una cuidada selección de vinos en su enoteca.
Durante los meses previos a la apertura, Carrefour se ha tomado en serio la tarea de formar a los trabajadores de la tienda: se les ha proporcionado formación, se les ha invitado a degustaciones e incluso se les ha brindado la oportunidad de visitar a los proveedores de vinos y quesos de la enseña.
"Con la apertura del flagship Terre D'Italia, Carrefour aspira a comunicar la italianidad a través de los excelentes productos enogastronómicos de la península", explicó Bruno Moro, director de mercancías de Carrefour Italia, durante la oresentación. "Los datos de venta nos confirman que los productos Terre D'Italia son muy apreciados por nuestros clientes, lo que incluye novedades muy recientes como la Pinsa fresca y el Franciacorta Saten Filari del Lago. Con la ampliación de la oferta Terre D'Italia y la apertura del flagship en Milán, nos comprometemos a satisfacer los gustos de todos llevando a la mesa los sabores de la tradición italiana".
Ubicado en una de las zonas más de moda de Milán, el flagship Terre D'Italia ofrece la posibilidad de disfrutar de una copa de vino mientras se saborean especialidades de la tradición italiana, como el Prosciutto di Parma DOP de 24 meses y la Mozzarella di Gioia del Colle DOP de leche de vaca.
Este primer flagship Terre D'Italia, ubicado en la Piazza De Angeli de Milán, tendrá un horario de lunes a domingo de 10 a 22 horas.
Además, Carrefour ha lanzado recientemente un 'AperiBook' con la finalidad de guiar a los consumidores en el conocimiento de los aperitivos caseros. Este proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de Al.ta Cucina, la primera red social culinaria del mundo.
Novedades destacadas
También te puede interesar