Retailers | Carrefour lanza el pago con el móvil en sus gasolineras

Este servicio, operativo a través de la app ‘Mi Carrefour’, permitirá también al cliente ahorrar en la compra.

Gasolinera Carrefour donde ya se puede pagar con el móvil
Gasolinera Carrefour donde ya se puede pagar con el móvil

Carrefour se ha convertido en la primera empresa de distribución en lanzar el pago a través del teléfono móvil en su red de gasolineras. La compañía, que cuenta con 122 estaciones de servicio, ofrece esta vía de pago desde este mes de julio a través de la app gratuita ‘Mi Carrefour’.

El servicio está dirigido a los titulares de la tarjeta Pass. Basta con que registren sus datos en la aplicación. Una vez confirmada el alta, el cliente puede realizar el pago de sus repostajes sin necesidad de salir del coche.

El proceso se inicia cuando la app, mediante geolocalización, identifica la gasolinera en la que se encuentra el cliente. A continuación, el consumidor sólo tendrá que elegir surtidor, producto e importe y proceder al repostaje.

El cliente podrá utilizar sus cupones descuento en el momento del pago y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour. Dicho importe se acumula en el Chequeahorro de El Club Carrefour para realizar compras en hipermercados, supermercados Market y la plataforma online a la enseña.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña