Retailers | Carrefour presenta su gama de cervezas artesanales

Carrefour Sensation, producidas por La Sagra, incluye: blanca trigo, IPA (India Pale Ale), reserva, roja, sessión IPA, sin gluten y rubia sin filtrar.

Carrefour presenta su gama de cervezas artesanales
Carrefour presenta su gama de cervezas artesanales

Carrefour ha presentado un nuevo surtido de cervezas elaboradas sin aditivos, sin conservantes, con ingredientes 100% naturales bajo su marca Carrefour Sensation: blanca trigo, IPA (India Pale Ale), reserva, roja, sessión IPA, sin gluten y rubia sin filtrar.

Según explica la cadena de distribución en un comunicado, la cerveza blanca de trigo es de alta fermentación, no ha sido filtrada al final de su proceso por lo que conserva todas sus propiedades y mantiene el sabor de los ingredientes, además tiene un aroma y sabor afrutado con un cuerpo turbio y cremoso.

En cambio, la IPA (India Pale Ale) es una cerveza amarga, de color ambar, con sabor y aroma a lúpulo acentuados. En el caso de Session IPA, es una adaptación de la cerveza IPA original pero con un sabor y cuerpo más ligero. La cerveza roja, es una Red Ale de color cobre, con sabor y aroma frutal, tostado y caramelo. Asimismo, la rubia sin filtrar conserva más propiedades como residuos naturales y levaduras, debido a este método tradicional de elaboración. Reserva, es una cerveza doble malta, de cuerpo denso, espuma firme y con mayor sabor. Y además, para los intolerantes al gluten cuenta con la cerveza lager Sin Gluten, de color rubio y aroma afrutado.

Carrefour ha escogido al productor toledano de cerveza artesanal, La Sagra Brew S.L que elabora las cervezas en su totalidad con agua que proviene del Embalse de Picadas (Madrid), todas ellas con un precio que oscila entre 0,61€ y 1,20 € y disponible en hipermercados, supermercados y tienda online. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña