Retailers | Condis instala los terminales de Correos en sus supermercados

Pretende ayudar a sus clientes para que puedan recibir y enviar paquetes. Alcampo ya incorporó este servicio en sus hipermercados.

Condis instala los terminales de Correos en sus supermercados
Condis instala los terminales de Correos en sus supermercados

La cadena de supermercados Condis ha firmado un acuerdo con Correos para que sus clientes puedan recibir y enviar paquetes utilizando los terminales instalados en los establecimientos de la empresa de distribución. Ya a principios de enero Alcampo incorporó este servicio en sus hipermercados.

Está previsto que esta nueva iniciativa, ya disponible en cuatro establecimientos Condis, se vaya implantando progresivamente en más supermercados del grupo. Actualmente, disponen de este servicio los establecimientos situados en Prats de Molló, 2; Passeig Maragall, 415 y Torrent de l’Olla, 220 de Barcelona y en la Avda. Catalunya, 8 de Lliçà de Vall.

Los usuarios pueden hacer uso del servicio de paquetería dentro del amplio horario comercial de los establecimientos. Para empezar a utilizarlo, solo es necesario registrarse en www.correospaq.es o descargar la aplicación CorreosPaq para Android y iOS y elegir el dispositivo para recibir las compras. El usuario recibe una alerta en el móvil o un mail una vez que el paquete está disponible para que se pueda retirar en los terminales automatizados de los establecimientos Condis mediante un código de compra.

"Condis quiere dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes que, con el servicio de paquetería CorreoPaq, tendrán más facilidades para recoger sus compras online o gestionar las devoluciones, a la vez que pueden realizar su compra en el súper", afirma Javier Condal, responsable del desarrollo del modelo comercial.

Los terminales automatizados instalados en los establecimientos Condis presentan un dispositivo personalizado y moderno, con pequeños boxes de uso sencillo, mediante una pantalla táctil, y cajones de diferentes tamaños (S, M, L y XL), donde los paquetes se depositan a la espera de ser recogidos. Además, dispone de cierres y puertas de alta seguridad y la admisión y entrega se realiza mediante un sistema de lectura de código de barras y/o introducción manual del mismo.

La red de supermercados de Condis es de casi 500 supermercados. Están, en su mayoría, en Cataluña, aunque también están presentes en la Comunidad de Madrid y Zona Centro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña