El Corte Inglés da el pistoletazo a las rebajas del retail
Este año el claim de la campaña es "Nuevo año. Nuevas rebajas". En la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron el día 6 a las 9 de la mañana
El Corte Inglés ha arrancado oficialmente este jueves 7 de enero las rebajas de invierno con "importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero", según destaca la compañía en un comunicado.
Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron el día 6 a las 9 de la mañana. Este año el claim de la campaña es "Nuevo año. Nuevas rebajas". Estas rebajas, destaca la cadena de grandes almacenes, "vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros".
En cuanto a la línea creativa de la campaña, para estas rebajas de enero de 2021 se ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año. Por ello, se ha querido presentar esta campaña como una continuación de la de verano.
En esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas", se quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en todo lo bueno que nos va a traer este 2021, destaca la cadena.
REBAJAS MARCADAS POR SEGURIDAD, HIGIENE Y DISTANCIA
Bajo este concepto del claim elegido para esta campaña "Nuevo año. Nuevas rebajas", se ha jugado en las gráficas y en el spot, donde vemos a los modelos abriendo puertas y ventanas, "guardando distancia entre ellos" como ocurre hoy en la calle.
Los centros de El Corte Inglés, señala la compañía, están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.
Novedades destacadas
También te puede interesar