Retailers | Gadis amplía su saga de vídeos optimistas con ‘Se chove, que chova!’

Con emoción y buen humor, el vídeo apela al orgullo de sentirse gallego como el mejor remedio contra las preocupaciones.

Escena del vídeo ‘Se chove, que chova!’
Escena del vídeo ‘Se chove, que chova!’

Más de 640.000 visitas en Youtube en solo diez días. Supermercados Gadis ha estrenado un vídeo titulado Se chove, que chova! (Si llueve, que llueva), en el que invita a vivir la vida con optimismo, dejando a un lado las preocupaciones.

Un grupo de señoras charlan en gallego en una peluquería sobre “lo mal que está todo” pero, poco a poco, comienzan a poner en alza los valores gallegos, “ese algo que hay en la tierra y que nos ayuda a tirar para adelante”. Una de las clientas capta el valor de la conversación, llama a su novio, que trabaja en la radio, y la conversación empieza a emitirse en directo.

A continuación, se suceden las imágenes de personas escuchando a las señoras por la radio y emocionándose con sus argumentos optimistas, con guiños continuos al espíritu gallego: “Este es el mejor 2013 de nuestras vidas… ¡No hay otro!. Y eso nos hace disfrutar más de la vida, la gente, los amigos. Así que salgamos ahí fuera, disfrutemos de todo lo que tenemos y vivamos, vivamos, ¡vivamos como gallegos!". El vídeo acaba con un baile, al estilo Bollywood, al grito de si llueve, que llueva.

El vídeo forma parte de la saga Vivamos como galegos!, iniciada en 2007 por Gadis, en la que una serie de vídeos destaca con emoción y buen humor el orgullo de sentirse gallego.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña