Retailers | Aldi, Gadisa, Covirán, Unide y Grupo Miquel estrenan tiendas

Las cadenas de distribución abren nuevos supermercados en distintas localidades de toda España.

Nuevo Aldi en Plasencia
Nuevo Aldi en Plasencia

Aldi, Gadisa, Covirán, Unide y Grupo Miquel son las últimas empresas de distribución que han presentado novedades en cuanto a aperturas y renovaciones de supermercados se refiere. Vamos con ellas.

Para empezar, Aldi ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Plasencia, generando ocho nuevos puestos de trabajo. La tienda está situada en la avenida de España, 26, y cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 74 plazas de aparcamiento.

También ha iniciado recientemente su actividad un supermercado Covirán con el nombre de supermercados Hermanos Martínez García, en la población granadina de Alhendín. Se trata de un supermercado con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida. Con la apertura de este establecimiento que opera bajo el Nuevo Concepto Covirán, la compañía estrena una iniciativa que incrementará la responsabilidad de los negocios con su entorno, trabajando en aspectos relacionados con el ámbito social, ambiental y también económico.

La cooperativa Unide, por su parte, continúa con su plan de aperturas de supermercados, en este caso con un nuevo Unide Supermercado en la localidad madrileña de Leganés. Está gestionado por el socio Lusagre, S.L., tiene 190 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería y panadería.

Gadisa también está de estreno, inaugurando en Vigo la tercera franquicia Claudio del actual ejercicio económico, tras dos aperturas en León y Abegondo (A Coruña). La compañía alcanza los 162 puntos de venta de esta línea de negocio. El nuevo Claudio Express está ubicado en la estación de servicio Candeán, en la avenida del Aeropuerto 532, que también se ha inaugurado y es propiedad de la sociedad formada por el Grupo Loureiro & SanMartín y el Grupo Galuresa. La apertura de las nuevas instalaciones supone la creación de siete puestos de trabajo directos. El establecimiento dispone de 100 m2.

Por último, Roges Supermercats (Grupo Miquel) ha reinaugurado su establecimiento Spar de Manresa, renovado para ofrecer un mejor servicio y mayor surtido a sus clientes. El establecimiento, fundado en 1983, es uno de los comercios históricos de la capital del Bages. Ubicado en la calle Saclosa 38, ha sido completamente reformado y dispone de una sala de ventas de 200 m2, aumentando su plantilla de 3 a 4 empleados.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña