Retailers | La Glocalización ya está aquí

La Glocalización ya está aquí
La Glocalización ya está aquí

 

LA GLOCALIZACIÓN YA ESTÁ AQUÍ

 

Glocally llega para quedarse. Las marcas nacionales con necesidades regionales cuentan desde ahora con esta nueva agencia de medios para la gestión de sus campañas locales. Experiencia, visión y capacidad de servicio se unen como nunca antes para optimizar las inversiones de los anunciantes.

 

El conocimiento del nuevo target local, que consume contenido y publicidad indistintamente del medio donde lo hace, es esencial para construir estrategias efectivas para las marcas con intereses locales, que necesitan un partner que entienda el nuevo paradigma de la comunicación regional. Hablamos de un consumidor que mantiene conexión constante y fructífera con sus medios tradicionales: prensa, radio y exterior local, que son muy importantes para las marcas que quieran ser relevantes en local, pero que a ellos ha añadido de forma natural nuevos medios de comunicación digital con los que tiene cada vez una relación más estrecha.

 

La misión de Glocally es ofrecer al mercado estrategias de medios que den respuesta a los objetivos de marketing, combinando medios tradicionales y eventos que tienen un desdoblamiento digital cada vez más acusado, ubicando el medio online en el lugar que le corresponde en función del consumo de cada target.

 

Las marcas cuentan desde ahora con una nueva alternativa, joven pero sobradamente preparada, con una apuesta decidida por ofrecer el mejor servicio de medios del mercado, sabedores de que los clientes necesitan que su agencia sea una extensión real de sus equipos de marketing. La sólida experiencia profesional del equipo de expertos de Glocally ayudará a las marcas a llegar como nadie hace al corazón de los consumidores. La Glocalización ya está aquí. ¿Te apuntas?
 

 

Visita la web de Glocally
Visita la web de Glocally

  Glocally 
Tel.: 91 572 64 80 
E-mail: info@glocally.eu  Web: www.glocally.eu 


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña