Retailers | HiperDino entrega los premios de La Liga DA+

HiperDino Anaga y SuperDino Tejina fueron las tiendas ganadoras de esta competición por la excelencia en el trato a los clientes.

Oca Cert inspecccionará las plataformas logísticas de HiperDino
Trabajadores de HiperDino galardonados en los premios La Liga DA+

Grupo Dinosol ha entregado los premios a los empleados de las tiendas ganadoras de La Liga DA+, una competición por la excelencia en el trato a los clientes por la que lucharon todos los trabajadores de 56 tiendas HiperDino durante el primer trimestre de 2016.

Javier Puga, consejero delegado de HiperDino y Helena Mariño, directora de RRHH en las dos tiendas ganadoras (HiperDino Anaga y SuperDino Tejina), entregaron los galardones antes de la apertura al público de las tiendas.

HiperDino Anaga obtuvo así el premio DA+ de Oro a la excelencia en la atención al cliente mientras que SuperDino Tejina ganó el DA+ de Plata en esta misma categoría.

También el jefe de Ventas que consiguió la mejor puntuación media de todas las zonas de ventas recibió un premio por su labor. Igualmente, se entregaron unas placas para las tiendas y pins individuales para cada persona ganadora de dicho reconocimiento, “lo que identificará a esos empleados por su esfuerzo y dedicación a mejorar la satisfacción de los clientes de la compañía”, informa Dinosol.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña