Lidl invita a los consumidores a emplatar ‘bonito’
Aprovecha el lanzamiento de sus nuevos gazpachos y tortillas y ofrece ideas ingeniosas para servirlos junto al chef David García.
Con motivo del lanzamiento de los nuevos gazpachos y tortillas de Lidl, la cadena de supermercados se hace eco de las últimas tendencias en decoración de los platos que se van a degustar y que se están poniendo de moda en las redes sociales, especialmente entre los millennials.
Esta propuesta anima a sus clientes a servir estos platos "como un auténtico chef", de manera que el tiempo que se ahorra en crear las recetas (que Lidl ya da hechas), se invierte en presentarlas de manera creativa, dotando de valor añadido al gazpacho y la tortilla y creando comidas y cenas ‘smart’.
“Muchas veces, comemos por los ojos, por lo que la presentación de nuestros platos es casi tan importante como su sabor”, reconoce el chef David García, creador de las nuevas recetas que comercializa la enseña.
En el caso de las nuevas tortillas, Lidl ofrece tanto la opción con cebolla como sin ella dentro de su gama de productos precocinados Chef Select, que también propone una versión veggie con espinacas. Lo mismo ocurre con el gazpacho. Desde el tradicional andaluz a otro más “suave” (con menos ajo, menos pepino y un sabor más light), se unen este verano a las nuevas versiones exóticas y tropicales a base de frutas (sandía, fresa/grosella, nectarina y piña/coco).
Chef Select by David García ofrece así este verano platos ‘ready to eat’ con recetas de siempre, pero como nunca, tanto por su presentación como por su concepto, que lo pone fácil.
Con estos mimbres nace la propuesta del ‘plating’ de Lidl para decorar nuestros platos de siempre de manera que resulten deliciosos al paladar, pero también a la mirada. Entre las alternativas que ofrece David García figuran el gazpacho con pajita servido en su recipiente original: el tomate, o un cupcake de tortilla de patata con topping de humus y pimientos.
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