Línea ascendente de Carrefour en España en este 2016
Las ventas en el primer semestre: +0,3% respecto al mismo periodo del año pasado. A nivel global, la cadena francesa retrocede.
Carrefour tiene una tendencia ascendente en España con unas ventas durante el primer semestre de este año que suman algo más de 4.100 millones de euros, lo que supone el 0,3% más respecto al mismo periodo del año anterior.
Según ha comunicado la cadena francesa, la facturación en nuestro país ha aumentado en este periodo el 1,8% respecto al primer semestre de 2015, sin tener en cuenta el efecto del tipo de cambio y de las ventas de combustible.
La facturación bruta en España entre abril y junio ha sido de 2.100 millones de euros, en linea con el dato del segundo trimestre del año pasado.
A 30 de junio, Carrefour tenía 766 establecimientos en España: 173 hipermercados, 127 supermercados y 466 tiendas de conveniencia.
A nivel global, Carrefour ha tenido unas ventas brutas que superan los 40.500 millones de euros, que supone un 4,2% menos de lo registrado en los primeros seis meses del año pasado. Excluyendo el efecto del tipo de cambio y de las ventas de combustible, el balance sería de +3%.
La deuda neta de Carrefour al cierre del primer semestre era de 7.367 millones de euros, una cifra un 10,7% superior al dato del año anterior.
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