Retailers | Makro inaugura su nuevo modelo de negocio en Palma de Mallorca

Los productos mallorquines y los proveedores locales cobran gran protagonismo, ofertando hasta 239 productos, suministrados por 48 proveedores de la isla.

El establecimiento se ha ampliado en 677 metros cuadrados.
El establecimiento se ha ampliado en 677 metros cuadrados.

Makro ha inaugurado su nuevo modelo de negocio en el centro de Palma de Mallorca. Un establecimientos donde los productos mallorquines y los proveedores locales cobran gran protagonismo. El número de estas referencias aumenta hasta 239 productos, suministrados por 48 proveedores de la isla.

La remodelación realizada en el centro incorpora las principales novedades del Grupo Metro en cuanto a instalaciones y equipamiento, y cuenta con el nuevo modelo, que la compañía empezó a implantar a finales de 2010 y que ya está presente en 14 de los 37 centros que el mayorista tiene en España. Éste se basa en la orientación al cliente y el asesoramiento más personalizado para lograr una compra organizada, inteligente y más efectiva.

El centro de Palma de Mallorca ha aumentado su sala de venta en 677 metros cuadrados, llegando a los 4.748 metros cuadrados destinados a productos de alimentación y 3.085 metros cuadrados a no alimentación.

En las secciones de carnicería, frutería y pescadería se han llevado a cabo grandes mejoras ya que en sus correspondientes salas de obradores, recepción de mercancías y cámaras de refrigerados se han puesto nuevos paneles, suelos e instalaciones, con el objetivo de reducir estos espacios para ganar más metros en las salas de exposición.

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