Retailers | Marionnaud lanza su nueva línea de belleza Pick & Go para viajar

Incluye limpiadores, máscaras faciales y de pestañas, bálsamo para los labios o cremas paras los pies.

Bastoncillos antimanchas de la colección Pick & Go de Marionnaud
Bastoncillos antimanchas de la colección Pick & Go de Marionnaud

Marionnaud ha lanzado la línea de belleza Pick & Go, una colección de mini productos de maquillaje y accesorios en formato de viaje, que ayudan a ahorrar espacio y que pueden llevarse a cualquier lado. Limpiadores, máscaras faciales y de pestañas, bálsamo para los labios o cremas paras los pies, son algunos de los cosméticos o accesorios que incluye esta línea.

Para retoques exprés, ofrece los bastoncillos de alta precisión para ojos, los bastoncillos antimanchas que ayudan a combatir las imperfecciones y el enrojecimiento asociado y las toallitas antibrillo.

Para el cuidado de las piernas, la gama contiene gel para pies y piernas que dejan una sensación fresca, suave, y relajante. También incorpora bálsamo para pies, que ayuda a reducir la hinchazón y a prevenir las rozaduras dejando una película protectora en la piel, sin residuos de grasa.

Para el cuidado del rostro, cuenta con mascarilla para la cara que hidrata durante cuatro horas y deja la tez luminosa y resplandeciente; el parche para el contorno de ojos de hidrogel; y un bálsamo labial, para realzar los labios de forma natural.

Junto a todos estos mini productos, la nueva línea ofrece discos desmaquillantes, mini mascarillas y loción hidratante para la ducha. También algunos cosméticos esenciales como máscara de pestañas, un Khol de precisión o mini laca de uñas.

Para los viajes en carretera, Pick & Go cuenta con El Organizador, que permite llevar los productos de belleza favoritos como una barra de labios, una máscara de pestañas o una crema hidratante, además de guardar la documentación del viaje. También permite introducir el traje de baño húmedo en la bolsa sellada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña