Retailers | El Miniglú de Ecovidrio llega a HiperDino

Este contenedor doméstico podrá ser encontrado y adquirido en los puntos de venta de HiperDino de manera exclusiva.

El Miniglú de Ecovidrio llega a HiperDino
El Miniglú de Ecovidrio llega a HiperDino

Ecovidrio e HiperDino han puesto en marcha una colaboración para que el Grupo DinoSol comercialice contenedores domésticos y fomentar, así, el reciclado de vidrio en los hogares.

Para presentarlo, HiperDino organizó una rueda de prensa en el centro comercial El Muelle a la que asistieron Sinesia Medina, directora General de Protección a la Naturaleza; Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio y, Olivia Llorca, directora de Marketing y Comunicación de HiperDino.

El objetivo del proyecto es introducir un contenedor de vidrio en cada hogar: el Miniglú, un contenedor doméstico pensado para almacenar los envases de vidrio utilizados por un hogar medio en el espacio de una semana. Por su estética, tamaño y funcionalidad se ha convertido en objeto de deseo para muchas familias en toda España.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades, el Miniglú podrá ser encontrado y adquirido en los puntos de venta de HiperDino de manera exclusiva, siendo el único punto de venta físico de España.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña