Retailers | Muere un empleado de un súper al caerle encima un toro mecánico

El hombre tenía 56 años. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en un supermercado de la localidad toledana de Consuegra.

Muere un empleado de un súper al caerle encima un toro mecánico
Muere un empleado de un súper al caerle encima un toro mecánico

Un empleado de 56 años falleció este jueves por la tarde en un supermercado de Consuegra (Toledo) al caerle encima un toro mecánico, según informó el servicio de emergencias 112.

La llamada de aviso del accidente laboral tuvo lugar sobre las 18.20 h. Al llegar al lugar, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador, que quedó atrapado debajo del vehículo mecánico.

Al lugar se desplazaron una UVI de la localidad vecina de Tembleque, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital de Consuegra y una UVI de Toledo. También una dotación de bomberos de Villacañas, Policía Local de Consuegra, Guardia Civil de Toledo, un inspector y jefe de servicio laboral y voluntarios de Protección Civil de Consuegra.

No se ha informado sobre a qué empresa pertenece el establecimiento. Se trata del primer accidente laboral en Toledo en lo que llevamos de 2016.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña