Retailers | Plusfresc reforma ocho de sus tiendas leridanas en seis meses

Sigue el proceso de renovación iniciado en 2014. Han incorporado la nueva imagen de la empresa, bajo el lema 'El súper que t’estima'.

Una empleada de Plusfresc
Una empleada de Plusfresc

Plusfresc ha reinaugurado durante el primer semestre de este 2016 ocho de sus tiendas de Lleida y provincia. La última fue el pasado viernes 8 de julio en Alcarràs, ampliando la superficie de venta en 50 metros cuadrados.

Estas aperturas se enmarcan en el proceso de renovación que la empresa leridana especializada en productos frescos inició en 2014 con la finalidad de "mejorar la experiencia de compra" de sus clientes y aumentar el espacio dedicado a las secciones de producto fresco.

Así, los puntos de venta que Plusfresc tiene en las calles Prat de la Riba, Nova Balafia, Plaça Europa y Templers de Lleida y los situados en Pont de Suert y Sort han incorporado la nueva imagen de la empresa, bajo el lema El súper que t’estima.

El de Sort, además, ha ampliado su superficie de venta en 130 metros cuadrados. A esto se debe añadir la reforma de la imagen de las tiendas de Alfarràs (ampliado en 30 metros cuadrados) y Alcarràs, en las que se ha incorporado también una sección de pescadería asistida que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Como la pesca durante el fin de semana está prohibida en estas localizaciones, las pescaderías de los establecimientos Plusfresc están cerradas los lunes, reafirmando su compromiso de "ofrecer los alimentos más frescos y garantizar la mejor calidad".

La enseña Plusfresc pertenece a Supsa Supermercats Pujol, que actualmente cuenta con 71 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña