Alcampo impulsa su red de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en Casavieja (Ávila), situado en la calle Puerto, núm. 27.
Este supermercado cuenta con una sala de venta de 299 metros cuadrados, un surtido de cerca de 2.000 referencias, mostrador de charcutería y un equipo formado por cinco personas.
La tienda permanecerá abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20;30, y domingos y festivos de 9:30 a 14:30.
Con esta apertura, la cadena suma dos franquicias en Castilla y León. Esta apertura se enmarca en el modelo franquiciado de la compañía, un eje estratégico para su desarrollo desde 2010, "concebido como respuesta a la tendencia de los consumidores hacia la compra de proximidad y a la necesidad de tiendas más pequeñas, accesibles y adaptadas a las nuevas necesidades del cliente", subraya la enseña.
Alcampo cerró 2025 con la apertura de once nuevas franquicias ubicados en cinco comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco y Aragón. Estas aperturas han supuesto ampliar en 4.000 m² su superficie comercial. De cara a 2026, la compañía tiene previstos nuevos puntos de venta en todos los formatos, incluyendo su primer hipermercado franquiciado.