125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alcampo reabre su supermercado de Ponferrada (León) tras invertir un millón de euros

Ha modernizado las secciones de pescadería, panadería, frutas y verduras y carnicería. En esta última comenzará a elaborar productos cárnicos propios.

Publicado: 23/07/2026 ·17:40
Actualizado: 23/07/2026 · 17:40
  • Renovada sección de carnicería del Alcampo de Ponferrada (León).

Alcampo ha inaugurado su renovado supermercado de Ponferrada (León), ubicado de la Avenida del Castillo de esta localidad, tras invertir un millón de euros.

De este modo, la enseña ha modernizado las secciones de pescadería, panadería, frutas y verduras y carnicería. En esta última comenzará a elaborar productos cárnicos propios.

Con esta reforma, el establecimiento ha ampliado su sala de ventas en 30 m2 y remodelado la línea de cajas, los pavimentos, la iluminación, los sistemas de climatización y los equipos de refrigeración y congelación para incrementar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental del centro.

Según destaca Óscar Monclús, director de Alcampo para León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, esta inversión "refleja la apuesta por seguir evolucionando junto al territorio y por ofrecer tiendas más modernas, eficientes y adaptadas a las nuevas necesidades de compra de los clientes".

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Lupa abre su séptimo supermercado en Burgos capital tras invertir 2,9 millones
Marcar como fuente
preferida en Google