Retailers | AliExpress abrirá su primera tienda física en España

Se ubicará en el Centro Comercial intu Xanadú en Madrid y su inauguración está prevista para el próximo domingo 25 de agosto, informa la compañía en sus redes sociales.

Anuncio de apertura de la tienda AliExpress en Madrid
Anuncio de apertura de la tienda AliExpress en Madrid

AliExpress ha anunciado la inauguración de su primera tienda física en España, que abrirá sus puertas el próximo domingo, 25 de agosto, en el Centro Comercial intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid).

Así lo recogen las redes sociales del gigante chino del ecommerce, en las que la compañía precisa que la tienda se ubicará en el local 146, en la planta baja de este espacio comercial y que la apertura tendrá lugar a las 12 del mediodía.

La firma anima a los consumidores a acercarse a este evento para el que ha preparado sorteos, descuentos, cupones exclusivos y regalos de bienvenida que obtendrán los primeros en acudir a la cita. Entre ellos smartphones Xiaomi y Huawei o scooters eléctricos, drones y robots aspiradores.

Según recoge el diario Cinco Días, además de adquirir los artículos expuestos en la tienda, ésta será punto de recogida para las compras realizadas por los usuarios en el portal online de la compañía. Los compradores podrán también interponer quejas si no reciben un servicio adecuado.

PASO A PASO CON EL CORTE INGLÉS

Desde finales de 2018, os hemos venido informando de los pasos que ha dado AliExpress en nuestro país de la mano de El Corte Inglés. En noviembre de 2018, se hizo un hueco con una tienda efímera en el centro que el gigante español de la distribución tiene en Sanchinarro (Madrid).

Más recientemente, en junio de este año, El Corte Inglés anunció que vendería a través de la plataforma de comercio electrónico de Alibaba productos de siete de sus marcas en Rusia y países de Europa Central, como, por ejemplo, Polonia.

Está claro que España es un mercado estratégico para AliExpress que, con este paso al frente, lanza, sin duda, un órdago a Amazon.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña