Alimerka también confía en los influencers para aumentar la notoriedad de su marca.
La cadena asturiana de supermercados ha elaborado una "campaña 360º" para incentivar el uso de su tarjeta cliente, entre otras cosas. El spot principal ya cuenta con cerca de 100 mil visualizaciones y lo ha protagonizado Alexsinos, un creador de contenido asturiano con un total de 264 mil seguidores en Instagram.
La marca ha recreado una conversación de Alexsinos con su madre, "Mamasinos", en la que anima a utilizar la tarjeta para aprovechar todos los beneficios asociados a ella. Además, la compañía ha creado un jingle original, titulado "Hoy salí a tarjetear", con un estilo urbano de influencia trap-reguetón.
Entre los principales objetivos destacan la captación de nuevos clientes, con un incentivo de seis euros de bienvenida, y el fomento del uso de la tarjeta mediante un sorteo de un año de compras gratis para quienes la utilicen varias veces durante el mes de noviembre. Además, también pone en valor la comodidad de tener la tarjeta siempre a mano en el móvil, a través de la APP de Alimerka, que permite acceder a todas sus ventajas de manera rápida y sencilla.
Con "Tarjetear", Alimerka reafirma su compromiso por innovar en la manera de relacionarse con sus clientes y conectar con nuevos públicos mediante un lenguaje actual, relevante y accesible.