Retailers | Amazon no tiene límites: ahora va a por Ikea

El gigante de ecommerce lanza dos marcas propias de muebles: Movian y Alkove.

Sillón acolchado portátil de Amazon Movian
Sillón acolchado portátil de Amazon Movian

Amazon se atreve con todo y ahora podría empezar a hacerle cara a Ikea con su nuevo lanzamiento. Se trata de dos marcas de muebles "con estilo":  Movian  y Alkove. Ambas se suman a la gama propia de mobiliario de hogar disponible en el portal de la compañía en España, que ofrece piezas para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias, informa la compañía.

Con estas dos líneas de decoración de interior, la compañía pretende dar "un aire fresco" al hogar con piezas versátiles que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además, poco a poco se introducirán en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

En concreto, Movian, diseñado para adaptarse a un "estilo de vida ajetreado", ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava. Desde una cama individual minimalista hasta un armario de diseño de inspiración japonesa, la gama de productos incluye muebles de tendencia para cada estancia del hogar. Con productos funcionales, como un sillón acolchado portátil, la marca ofrece artículos diseñados para que los clientes den sus primeros pasos en la creación de un "espacio vital único", asegura.

Alkove, por su parte, es una marca para clientes que buscan "diseño y materiales de alta calidad". La firma ofrece una colección con piezas sofisticadas como, por ejemplo, una mesa de madera de haya maciza o un espejo de madera de roble.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña