BonÀrea Agrupa ha abierto su primera tienda en el municipio de Vacarisses (Barcelona). Situado en la Avenida Muriel Casals i Couturier, 15, este nuevo establecimiento dispone de una superficie de venta de 271 m², aparcamiento propio y ofrece un surtido con unas 2.400 referencias. Su inauguración ha generado cinco puestos de trabajo directos.
Con este local, la cadena alcanza los 46 establecimientos en la comarca del Vallés Occidental y suma un total de 301 tiendas en la provincia de Barcelona.
"Esta nueva tienda está ubicada de forma estratégica en un polígono industrial que sirve de acceso principal al núcleo urbano de Vacarisses. Este emplazamiento nos permite dar un servicio óptimo no solo al centro, sino también a la gran área de influencia formada por las numerosas urbanizaciones y residencias del entorno. Nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos una compra completa y ágil, manteniendo nuestro compromiso de proximidad y servicio en los entornos menos densamente poblados", subraya Merche Orellana, responsable de Expansión y Obras de tiendas de bonÀrea.
El nuevo supermercado cuenta con un horario comercial ininterrumpido de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos, la tienda permanecerá abierta por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas.
La compañía destinará 29 millones de euros en 2026 a la compra y adecuación de nuevos locales, con el objetivo de inaugurar 20 supermercados y trasladar y ampliar otros 15 puntos de venta.