125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

BonÀrea reabre una de sus tiendas de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) y gana espacio comercial

Tras esta ampliación, el establecimiento situado en la calle Miguel Hernández, 21 cuenta ahora con 200 m2 de sala de ventas y cerca de 2.900 referencias.

Publicado: 23/10/2026 ·13:15
Actualizado: 23/10/2026 · 13:15
  • Fachada de la reformada tienda bonÀrea en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

BonÀrea Agrupa ha reabierto las puertas de su tienda situada en la calle Miguel Hernández, 21, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). El establecimiento inicia una nueva etapa tras una ampliación de la superficie de venta del local, que ha pasado de los 147 m² originales a 200 m².

De este modo, la tienda ha duplicado su surtido y ahora cuenta con cerca de 2.900 referencias respecto a los 1.400 productos que se ofrecían anteriormente. Este establecimiento es uno de los dos puntos de venta que la compañía tiene actualmente en el municipio, sumándose al ubicado en la calle de Barcelona, 256.

La ampliación también ha supuesto un refuerzo del equipo humano, aumentando la plantilla de ocho a diez profesionales. En cuanto al servicio, el establecimiento mantendrá su horario habitual, abriendo de forma ininterrumpida de lunes a sábado de 9:00 a 20:30 horas, mientras que los domingos y festivos atenderá de 10:00 a 14:00 horas.

Con esta remodelación, bonÀrea alcanza los 301 supermercados en la provincia de Barcelona.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google