Retailers | Covirán refuerza su red en Granada con un nuevo súper en Almuñecar

Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo. La cooperativa cuenta con 357 supermercados en la provincia de Granada, 64 de ellos bajo su nuevo concepto.

Fachada del nuevo supermercado de Covirán en Almuñecar (Granada)
Fachada del nuevo supermercado de Covirán en Almuñecar (Granada)

Covirán concluye el mes de agosto con la apertura de un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto en la población granadina de Almuñécar. Supermercados Cotobro, nombre comercial del establecimiento, está ubicado en el Paseo Cotobro, nº 2, edificio Capri y cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas y una caja de salida.

El nuevo centro, que ha generado cuatro puestos de trabajo, ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.

Además, a través del nuevo concepto, este establecimiento tiene la calificación interna de la enseña como Punto de Venta Responsable, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

Covirán cuenta con 357 supermercados en la provincia de Granada, 64 de ellos bajo su nuevo concepto. En Andalucía, la enseña contabiliza un total de 1.076 tiendas y genera 5.979 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 402 proveedores de la comunidad por valor de más de 102 millones de euros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña