Retailers | Dia explica su política comercial a un millar de proveedores

La compañía apuesta por una oferta basada en el equilibrio entre la marca de fabricante y la propia así como una política promocional más competitiva.

Encuentro telemático de directivos de Dia con proveedores
Encuentro telemático de directivos de Dia con proveedores

Dia ha reunido a más de 1.000 proveedores, tanto de marca de fabricante como de marca propia, en un encuentro telemático con el equipo directivo de la compañía en el que, bajo el lema 'Cambiar contigo', se han presentado las principales líneas estratégicas sobre las que la cadena está trabajando para el presente y el futuro. "Este punto de encuentro responde al deseo de la compañía de construir relaciones duraderas y estables que supongan un beneficio para todos", explica la enseña en un comunicado.

Durante el encuentro, Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo Dia; Enrique Weicker, director financiero; Ricardo Álvarez, CEO de Dia España; y Marek Bona, director comercial de Dia España, compartieron con los proveedores el momento actual que está viviendo la compañía y los planes que se están llevando durante la segunda fase de transformación de la compañía.

"Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes un surtido moderno y actual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores. Somos y seremos los grandes defensores de vuestras marcas en nuestros lineales. Estoy convencido del valor que le aportan a nuestros clientes", ha declarado Ricardo Álvarez.

EL "MAYOR DISTRIBUIDOR DE PROXIMIDAD"

La cadena está trabajando en un proyecto a largo plazo, con el que pretende ser "el mayor distribuidor de proximidad", asegura. "Ofrecer una propuesta de valor que aúne la tienda física y la tienda online, con establecimientos atractivos y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena", añade la enseña.

Por su parte, Marek Bona ha revelado las principales líneas de actuación de la compañía, como el impulso de Club Dia, que en la actualidad es el mayor programa de fidelización de clientes del sector de la distribución de alimentación en nuestro país. Además, ha destacado el esfuerzo del equipo comercial para tener "la mejor marca propia del mercado con un packaging más atractivo y moderno".

"La nueva oferta comercial de Dia se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propia y en una política promocional más competitiva. Trabajaremos juntos para lograr promociones exclusivas con el mayor sentido para todos, proveedores, clientes y Dia", ha asegurado Marek Bona en este encuentro.

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