Retailers | El director general de Lidl entra en el consejo directivo de Aecoc

Michael Aranda se incorporó en 1995 a Lidl, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en varias áreas de la empresa.

Michael Aranda entra en el consejo directivo de Aecoc
Michael Aranda entra en el consejo directivo de Aecoc

El director general de Lidl en España, Michael Aranda, se ha incorporado al consejo directivo de la asociación de empresas del gran consumo Aecoc, que integra a máximos responsables de las principales compañías de este sector.

El consejo directivo de Aecoc es el órgano que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 26.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean en nuestro país a cinco millones de personas.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Michael Aranda se incorporó en 1995 a Lidl, compañía en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en varias áreas de la empresa, tanto en España como en Alemania.

Durante sus 15 años al frente de Lidl España, Aranda ha liderado la expansión del grupo en todo el territorio nacional hasta alcanzar los 535 establecimientos y 9 plataformas logísticas con que la empresa cuenta en la actualidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña