Retailers | El súper ecológico más grande de España se instala en Valencia

Acaba de abrir sus puertas de la mano de cuatro emprendedores con capital 100% valenciano.

Mandala Fresh
Mandala Fresh

El auge de los productos ecológicos es ya una realidad. Lo atestigua la reciente apertura en Valencia de Mandala Fresh, el supermercado ecológico más grande de España, tal como aseguran los cuatro emprendedores que están detrás del proyecto con capital íntegramente valenciano y que dará empleo este año a 20 personas.

Se trata de un concepto de establecimiento que apuesta por la alimentación saludable y un surtido procedente de los productores más cercanos a la Comunidad Valenciana. Cuenta así con más de 150 metros cuadrados de producto fresco y supera las 2.500 referencias de producto de kilómetro 0.

Con una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados, el centro ofrece desde lácteos, carnes, fruta y verdura a productos de parafarmacia, droguería, higiene personal o mascotas. Todo ello con calificación ecológica.

Los clientes, sin embargo, no sólo se encontrarán con estos productos sino que además podrán "aprender a comer, a vivir y a ser felices", según sus responsables. A ello les ayudará las numerosas actividades programadas, como catas de vino ecológico, elaboración de quesos, cultivo de huertos ecológicos, talleres de nutrición y cursos de alimentación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña