Retailers | Marta Álvarez: "El Corte Inglés tiene proyecto y un futuro prometedor"

Así lo ha asegurado la presidenta del Grupo durante la Junta General de Accionistas, en donde se ha renovado a Manuel Pizarro como consejero.

Jesús Nuño de la Rosa, Víctor del Pozo, Marta Álvarez y Antonio Hernández Gil en la Junta de Accionistas de El Corte Inglés
Jesús Nuño de la Rosa, Víctor del Pozo, Marta Álvarez y Antonio Hernández Gil en la Junta de Accionistas de El Corte Inglés

"Tenemos proyecto y tenemos un futuro prometedor, porque nuestros equipos tienen creatividad e imaginación para desarrollar nuevos conceptos de negocio, para poner en marcha productos y servicios diferenciales, para impulsar ideas innovadoras que se anticipen a las necesidades del mercado".

Así lo ha afirmado la presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, en el transcurso de la Junta General de Accionistas, celebrada este domingo en Madrid.

Asimismo, la Asamblea de socios, en la que ha estado representado el 92,7% del capital, ha aprobado las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados, al igual que la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio 2018.

Manuel Pizarro, cuyo mandato como consejero del gigante español de la distribución cumplía este año, ha sido renovado con el respaldo de la Junta de Accionistas.

El resto de puntos incluidos en el orden del día han sido también aprobados por amplia mayoría: la ratificación de las transmisiones de las acciones en cartera, la autorización para la adquisición de acciones propias, la aprobación de remuneración del Consejo de Administración, y la delegación de facultades.

Marta Álvarez ha recordado que El Corte Inglés es "un generador de riqueza y empleo, un impulsor de ideas capaz de crear conceptos comerciales novedosos"

En su intervención, Marta Álvarez ha recordado además que El Corte Inglés es "una compañía sistémica para la economía española, un generador de riqueza y empleo, un impulsor de ideas capaz de crear conceptos comerciales novedosos, de marcar tendencia". "Llevamos casi 80 años haciéndolo. Con ilusión, con compromiso, con firmeza y sensibilidad, con innovación", ha subrayado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña