Retailers | Eroski crece en Málaga con un nuevo súper en Frigiliana

La nueva franquicia, de 180 m2 de superficie comercial, se presenta bajo la enseña Eroski City.

Fachada del nuevo Eroski de Frigiliana (Málaga)
Fachada del nuevo Eroski de Frigiliana (Málaga)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 10 de la plaza Doña Amparo Guerrero en la localidad malagueña de Frigiliana. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, está atendido por una plantilla de cinco personas que atienden sus 180 m2 de superficie comercial.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Más de 125.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la provincia de Málaga.

INVERSIÓN DE 8 MILLONES EN NUEVAS FRANQUICIAS

Eroski ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un impulso a la extensión del modelo comercial 'contigo' que define la nueva generación de tiendas de la cadena.

Asimismo, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un crecimiento del 14% respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019.

La cooperativa continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022, la cadena tiene previsto inaugurar 75 franquicias.

La enseña mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña