Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski suma ya 550 productos sin gluten de marca propia

La cadena vasca sigue evolucionando sus propias marcas.

Redacción

17 de mayo 2018 - 14:33

Una clienta de Eroski compra productos sin gluten
Una clienta de Eroski compra productos sin gluten / Redacción FRS

La evolución de la marca propia de Eroski es un hecho. Los últimos avances tienen que ver con el incremento de su oferta de productos sin gluten en sus hipermercados, supermercados y en su tienda online. Así, a los alimentos de marcas blancas (Eroski, Eroski Sannia, Eroski Basic y Eroski Seleqtia) garantizados sin gluten que disponía hasta ahora, se suman nuevas referencias en productos específicos, que son aquellos que habitualmente se elaboran con trigo y que en su receta se ha sustituido este ingrediente por otros como el maíz, arroz o la avena libre de gluten.

En la actualidad son ya más de 550 productos garantizados sin gluten de marcas propias más 10 nuevos específicos y más de 2.500 productos de marcas líderes los que oferta Eroski en sus tiendas junto a los productos ecológicos y dietéticos para su fácil localización.

Además, el supermercado online de Eroski ha renovado su oferta de productos sin gluten y cuenta actualmente con su propio espacio especialista, para una compra rápida y sencilla, con una de las gamas sin gluten más amplias del mercado que supera las 600 referencias entre marcas propias y marcas de fabricantes.

"Hace más de 13 años comenzamos a ofrecer a nuestros clientes productos garantizados con nuestras marcas propias libres de ingredientes que producen alergias e intolerancias como gluten, lactosa o huevo, entre otros. Desde entonces colaboramos con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en el lanzamiento progresivo de una gama de productos Eroski aptos para celíacos con seguridad garantizada. Y lo hacemos a precios muy competitivos para facilitar el acceso a ellos a las personas celíacas y a las que no quieren incorporar el gluten en su dieta", ha señalado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

stats