Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski avanza en su servicio de recogida de pedidos online

Al cierre del primer semestre alcanzó los 49 puntos con la enseña Caprabo en País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña.

Redacción

18 de septiembre 2017 - 12:51

Operaria atendiendo en el servicio Click & Drive de Eroski
Operaria atendiendo en el servicio Click & Drive de Eroski / Eroski

Eroski continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanzó los 49 puntos en País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña con la enseña Caprabo, informa la compañía.

Concretamente cuenta ya con dieciocho puntos Click & Drive, un servicio gratuito que combina la compra online con la recogida, tan solo cuatro horas después de hacer el pedido, en el puesto de entrega rápida instalado en las tiendas sin salir del coche.

Por su parte, el servicio Click & Collect ha alcanzado los 31 puntos de recogida al cierre de la primera mitad del ejercicio. Esta propuesta ofrece la posibilidad de recoger en tienda las compras realizadas en internet dos horas después, sin colas ni esperas.

“Nuestros clientes aprecian la comodidad y la posibilidad de una experiencia de compra sin fisuras que integra los canales on y offline. Valoran muy positivamente la gratuidad del servicio, la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, y la rapidez de la entrega”, ha explicado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

La cooperativa mejoró hace unos meses su supermercado online y este mismo mes ha presentado la actualización de su app para mayor comodidad de sus usuarios.

La enseña destaca la fidelización de los consumidores para la compra de productos frescos a través de su web ya que más del 85% de los pedidos online vinculados a los servicios de recogida Click & Drive y Click & Collect contiene algún producto fresco.

stats