El grupo gallego Cuevas ha cerrado su ejercicio 2025 con una facturación de 244,7 millones de euros, el 5% más que el pasado año, impulsada por el efecto arrastre de la adquisición de 29 tiendas a El Arco en mayo de 2024, que fueron transformadas durante el segundo semestre de ese año.
Cuevas ha elevado un 141% su volumen de negocio desde 2018, y ha incrementado en un 162% el número de trabajadores hasta conformar una plantilla actual de 1.323 personas.
En total, Cuevas cuenta con 153 tiendas repartidas entre las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León. En mayo de 2024 la adquisición de 29 súper —17 El Economato y 12 El Arco— y dos plataformas logística de Alimentos El Arco le permitió incrementar casi un 20% su parque comercial.