Gustavo García deja la dirección de Deliveroo España
Ha llegado a un acuerdo con la compañía para abandonar este puesto el próximo 15 de junio. Álvaro Dexeus, hasta ahora director comercial, ocupará su cargo de manera interina.
Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo desde febrero de 2019, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de reparto de comida a domicilio para abandonar esta firma el próximo 15 de junio, según informa el diario Expansión.
Fuentes próximas señalan que esta salida no se debe al fichaje del directivo por otra compañía, sino que es de mutuo acuerdo. Su sustituto, por el momento de manera interina, será Álvaro Dexeus, hasta ahora director comercial.
"Tras ayudar a Deliveroo a expandirse en España y a mejorar la oferta y servicio que ofrecemos, Gustavo deja la compañía. Todos los que formamos parte de ella estamos agradecidos por su esfuerzo y le deseamos lo mejor en el futuro", ha señalado un portavoz de esta plataforma.
García Brusilovsky comenzó su carrera en las áreas de Márketing de P&G, McDonald's e IBM, aunque es conocido sobre todo por ser el cofundador y CEO de la plataforma BuyVip, hasta la venta de esta firma a Amazon por 70 millones en 2010. Más tarde, fue asesor y consejero de varias firmas, además de cofundador de Klikin.
La salida de García Brusilovsky de Deliveroo se produce sólo dos meses después de que Susana Voces dejara el puesto de vicepresidenta global de Restaurantes del grupo.
Novedades destacadas
También te puede interesar