Hijos de Luis Rodríguez suma un nuevo minymas a su red en Valladolid
El local tiene una sala de ventas de 300 m2, dos líneas de caja, frutería y panadería en libre servicio y más de 15 metros de murales de frío.
Hijos de Luis Rodríguez continúa creciendo, con la apertura de un nuevo minymas en el centro de Valladolid, en la calle Labradores, 20. El establecimiento de nueva creación está gestionado por el emprendedor Vicente Díez, que ya cuenta con un negocio de esta misma franquicia en Zamora, informa la compañía.
El local tiene una sala de ventas de 300 m2, con dos líneas de caja, secciones de frutería y panadería en libre servicio, más de 15 metros de murales de frío, seis metros de congelados y un amplio surtido de productos.
El nuevo minymas cuenta con máquina de zumo recién exprimido y un amplio horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. Asimismo, el establecimiento recompensa a los clientes por su apertura con 3 euros de regalo por compras superiores a 10 euros.
Esta franquicia, fiel ejemplo de un concepto de tienda de alimentación de proximidad, son centros dotados con las herramientas tecnológicas necesarias para realizar su actividad con unas directrices marcadas.
Según explica la compañía, esta tipología de negocio da la oportunidad a que jóvenes emprendedores/as puedan desarrollar un pequeño negocio con la garantía de una empresa con más de 85 años de experiencia en el sector. También favorece a aquellos que ya disponen de un establecimiento de alimentación, mejorar la posición en el mercado de estos pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando asistencia comercial y asesoramiento desde el inicio del proyecto.
La informatización de estas tiendas proporciona un mayor control global del negocio que permite la adecuada toma de decisiones del franquiciado ante posibles eventualidades y variaciones del sector. Esto incluye, entre otras, mejoras tecnologías y de gestión.
Novedades destacadas