Retailers | Los profesionales del vending se integran en la CEC

Entre los motivos de esta incorporación a la Confederación Española del Comercio, se encuentra dar apoyo a las empresas afectadas por la crisis para que salgan adelante.

Los profesionales del vending se integran en la CEC
Los profesionales del vending se integran en la CEC

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) ha pasado a formar parte de la Confederación Española del Comercio (CEC), con el fin de obtener sinergias en el sector del comercio en España y darse mutuo apoyo, sobre todo para hacer frente a la crisis de Covid-19 que ha afectado fuertemente al sector comercial.

"Estamos pasando por una época muy complicada, y consideramos que las integraciones son fundamentales para darnos apoyo y compartir e intercambiar información necesaria y útil para poder seguir adelante", comenta Yolanda Carabante, Gerente de Aneda.

Ambas entidades manifiestan compartir valores, "como el desarrollo de medidas efectivas para reactivar el consumo en nuestro país, generando confianza entre los consumidores", señalan en un comunicado.

"Nuestra función principal es apoyar al sector de la distribución automática y a todos sus actores. Desde el primer momento y durante la pandemia, hemos sido imprescindibles, trabajando sin contratiempos para adaptarnos a todas las medidas para poder cumplir con los protocolos. Es primordial que el servicio que ofrecen todos nuestros socios sea impecable, y es por ello por lo que trabajamos dotándoles de toda la información y recursos necesarios para que esto sea posible, siendo la adhesión de Aneda a la CEC una gran oportunidad para ayudar a tal fin", añade Carabante.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña