Retailers | MyCash y Spar inauguran nuevos supermercados

La enseña de Hijos de Luis Rodríguez abre una tienda en Mieres (Asturias) mientras que Spar lo hace en la provincia de Lleida.

Fachada del nuevo MyCash en Mieres (Asturias)
Fachada del nuevo MyCash en Mieres (Asturias)

Hijos de Luis Rodríguez ha renovado su antiguo establecimiento de cash&carry, Eurocash, ubicado en Polígono Vega de Arriba, en Mieres (Asturias), con la puesta en marcha de un nuevo espacio MyCash. Por su parte, Spar también está de estreno estos días con la inauguración de una nueva tienda en Arbeca (Lleida).

En concreto, el local MyCash ha requerido una inversión de más de 450.000 euros. Dispone de 700 m2 de sala de ventas y 15 plazas de parking. La enseña ha renovado su surtido, con nuevos productos y formatos, ampliación de productos frescos de fruta, charcutería y carnicería en libre servicio; nuevos equipos de iluminación, frio y estanterías, y una distribución de la sala más cómoda.

"Con este nuevo concepto de MyCash esperamos llegar a un crecimiento en torno al 15%, en comparación con el anterior establecimiento"

"Con este nuevo concepto de MyCash esperamos llegar a un crecimiento en torno al 15%, en comparación con el anterior establecimiento. Pretendemos ser la referencia en la compra de los profesionales del canal Horeca y autónomos de otros sectores en las zonas donde operamos. Pero lo realmente importante, no son los porcentajes de crecimiento, sino ganarse la confianza de nuestros clientes", ha señalado el director de Operaciones Mayorista de la enseña, Antonio Lebrón Roldán.

La compañía tiene en previsión proyectos de nuevas aperturas en distintos puntos de Asturias y reformas de los establecimientos de Eurocash a MyCash en Oviedo.

SPAR EN LLEIDA

Por su parte, el nuevo supermercado Spar en Arbeca se encuentra ubicado en la calle del Pou de esta población y supone, según la compañía, "un nuevo paso en la consolidación de Fragadis en la provincia de Lleida".

Con esta apertura, la empresa ha creado 12 nuevos puestos de trabajo directos que han sido cubiertos por personas de la propia zona. El establecimiento, que ofrece un surtido fijo de más de 7.000 referencias, cuenta con una superficie de ventas de aproximadamente 600 m2, así como unas 25 plazas de parking para los clientes.

Interior del nuevo Spar de Arbeca (Lleida)
Interior del nuevo Spar de Arbeca (Lleida) / Spar

El establecimiento pone a disposición del cliente todas las secciones propias de un moderno supermercado de proximidad, con destacada presencia de productos frescos en carnicería y charcutería de libre servicio, frutería y sección de panadería en la que ofrecemos pan y bollería recién horneada. Asimismo, cuenta con productos de marca propia y de fabricante además de productos de proximidad, como un amplio surtido de productos ecológicos.

El nuevo centro cuenta con iluminación de tecnología led que proporciona una mayor calidad de luz a la vez que mejora la sostenibilidad energética del centro. A ello hay que sumar el diseño interior adaptado a las nuevas tendencias del mercado y la instalación de pantallas informativas en la que se propone al usuario ofertas, recetas, consejos y novedades.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña