Trendrinks | Bodegas Bilbaínas crece en 2015 el 25% "gracias a la innovación"

La bodeguera confía en una recuperación en 2016 con la optimización y reducción de costes.

Bodegas Bilbaínas crece en 2015 el 25% gracias a la innovación
Bodegas Bilbaínas crece en 2015 el 25% gracias a la innovación

Bodegas Bilbaínas cerró 2015 con un beneficio de 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 25% respecto al año anterior, cuando obtuvo un resultado positivo de 1,2 millones.

La cifra de negocio, según los datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ascendió a 9 millones de euros, el 7,1% más que los 8,4 millones de 2014.

Este incremento se debe, según la propia bodeguera, a la inversión en sus marcas, "mediante la innovación y calidad en todos los productos, desde la viticultura hasta el packaging, pasando por la excelencia enológica, marketing y comunicación".

Además, Bodegas Bilbaínas ha subrayado "el gran esfuerzo en la contención del gasto", adecuándose al nuevo contexto económico de "bajo consumo y crecimiento de los segmentos de bajo precio". No obstante, se confía en una recuperación en 2016 gracias a la "optimización y reducción de costes".

La bodeguera ha invertido 479.000 euros en activos fijos dentro del marco de modernización que persigue para mejorar la calidad en la elaboración, crianza y embotellado de vinos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña