Trendrinks | Diageo relanza en edición limitada su ginebra Tanqueray Malacca

Se comercializó entre el 2000 y el 2004 en Estados Unidos y su regreso ha sido demandado por bartenders de todo el mundo durante los últimos años.

Botella de Tanqueray Malacca.
Botella de Tanqueray Malacca.

Diageo recupera su ginebra Tanqueray Malacca, en una edición especial de 100.000 botellas de las cuales 20.000 lo estarán en Europa.

Tanqueray Malacca se comercializó a principios de 2000 en Estados Unidos y, aunque dejó de producirse en 2004, dejó una huella imborrable en muchos bartenders, que durante los últimos años han pedido su regreso. El relanzamiento es la respuesta a la creciente demanda de la hostelería.

Ignacio Cormenzana, Head of Reserve de Diageo en España y Portugal, comenta “Tanqueray Malacca es una ginebra como ninguna otra, una edición limitada que traemos de vuelta al mercado por un tiempo limitado y que en esta ocasión estará al alcance de nuestros consumidores en la hostelería”.

Las 100.000 botellas de esta edición estarán disponibles en Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, Suecia y otros mercados europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña