Miquel Barceló cambia la imagen de Pont des Arts
El artista ha renovado el logotipo y ha creado las etiquetas de una colección limitada de vinos que lleva su sello.
La marca francesa de vino Pont des Arts ha elegido a Miquel Barceló para un cambio de imagen. En concreto, el artista español ha renovado el logotipo y ha creado también las etiquetas de una colección única y limitada de vinos que lleva su sello.
El primer vino de la colección es el blanco Miquel Barceló Sauvignon 2013. Inspirada y creada en la Isla de La Graciosa (Azores), la etiqueta define la atracción natural que siente el artista por el mar. El Atlántico y su energía primitiva son captados en esta composición de masas en diferentes formas.
Miquel Barceló Saint-Emilion Grand Cru 2012 se centra en la cultura española, que representa a una plaza de toros. Este vino procede de los terroirs de Saint-Emilion y destaca por su ser suave y sabroso, con especias y con un final refrescante.
Por su parte, Miquel Barceló Meursault muestra una pintura donde se intuyen los conceptos del tiempo y la metamorfosis con un sentido nostálgico y de sensibilidad bucólica. Este Chardonnay de Borgoña es una de las denominaciones más admiradas de Francia, reconocida por su estilo refinado y sabroso.
Finalmente, en Miquel Barceló Réserve Speciale Nuits-Saint-Georges 2013 el artista representa objetos abstractos en un paisaje blanco donde las imágenes van desapareciendo gradualmente. Esta composición representa una lucha entre las sombras y la luz. Este Pinot Noir de la denominación borgoñona de Nuits-Saint-Georges es un vino con cuerpo y estructura.
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