Trendrinks | San Miguel Tap Station: una experiencia cervecera en Pangea The Travel Store

La nueva forma de degustar las cervezas de la marca en un espacio innovador como Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo ubicada en el centro de Madrid

San Miguel Tap Station: grifos de cerveza
San Miguel Tap Station: grifos de cerveza

Hay tantas variedades de cerveza como cerveceros inquietos en el mundo. Sus estilos pueden llegar a ser muy diferentes y hasta pueden llegar a variar de ciudad en ciudad, incluso se puede llegar a detectar el aroma floral del lúpulo en Delhi, o el ligero recuerdo a café en Munich.

Un determinado olor, color o sabor, puede hacernos viajar a destinos cerveceros tan especiales como Brujas o Hamburgo. Transportarnos incluso a miles de kilómetros, a lugares remotos, como Hong Kong o Delhi. En esto consiste la experiencia más innovadora de San Miguel: Tap Station, que ahora se puede degustar en un espacio innovador como Pangea The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo ubicada en el centro de Madrid

San Miguel Tap Station es la nueva experiencia cervecera que ha sido presentada de la mano del conocido reportero y deportista Raúl Gómez. La presentación de este nuevo local recientemente inaugurado y ubicado en el interior de Pangea The Travel Store en Madrid, contó también con la diseñadora y DJ Cosima Rodriguez, que amenizó con su música a todos los invitados de la marca.

Muchos son ya los exploradores guiados por su pasión por probar y descubrir espacios desconocidos movidos por el deseo de compartir sus experiencias más cerveceras. Con Tap Station, San Miguel presenta diferentes posibilidades donde encontrar las variedades perfectas para cada ocasión inspiradas en el estilo cervecero de diferentes destinos del mundo. Este local se suma a la casi treintena de los espacios de España que cuentan en exclusiva con la experiencia San Miguel Tap Station.

Accede aquí a la galería de San Miguel Tap Station

San Miguel es pionera en desarrollar este tipo de cervezas en barril que se sirven en grifos especialmente diseñados para esta iniciativa. Fiel a su espíritu explorador y a su carácter internacional, con identidad y de calidad, propone con San Miguel Tap Station una amplia variedad de estilos.

Tres sencillos pasos a través de la graduación alcohólica (baja, media y alta), amargor (con variaciones en la cantidad de lúpulo) y color (dorado, ámbar y oscuro), nos ayudan a descubrir la variedad que más nos encaja y mejor marida con la oferta gastronómica.

Esta iniciativa traslada la innovación característica de San Miguel en este proyecto y ofrece una amplia variedad en barril. Y recuerda que las disfrutarás todavía más si las degustas en el vaso o copa que propone para cada una San Miguel Tap Station.

Una experiencia cervecera diferente

Pangea contará a partir de hoy con la propuesta más internacional de San Miguel, San Miguel Tap Station que permitirá degustar sus diversas variedades en un entorno único, ideal para cerveceros inquietos y viajeros.

En Pangea The Travel Store se pueden descubrir hasta cinco variedades de cerveza de barril. Gracias a una sencilla pizarra donde se puede elegir con facilidad la oferta y variedad de cervezas. Cada elaboración viene acompañada de la copa que más encaja con esa variedad con el fin de realzar y revelar todos su sabores y matices con vasos icónicos que mejoran la experiencia organoléptica.

Además, se ofrece un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es ideal para apreciar más las características de cada una de las propuestas, que a continuación se detallan:

San Miguel Munich

De inspiración centroeuropea al estilo cervecero mundialmente reconocido como es Münchner Dunkel, es una auténtica lager tostada e intensa. De color cobre viejo con presencia de malta tostada, moderado amargor y recuerdos de café y caramelo. El sabor de una cerveza mundialmente reconocida, ideal para ser disfrutada con vaso alto curvo.

San Miguel Delhi

Atrevida y con cuerpo, de color oro viejo y con aroma floral de lúpulo, tiene un amargor medio alto y moderada sequedad en boca. Nos recuerda al estilo IPA (Indian Pale Ale), tan popular en la India. Para disfrutar de sensaciones sorprendentes y aromáticas. En vaso bajo, se potencian sus matices.

San Miguel Brujas

De color oro viejo, aroma afrutado con notas de lúpulo, cereal y caramelo muy bien equilibradas, nos recuerda a las cervezas de abadía belgas, como las Tripple. Plena de saber y de sabor y carácter. El sabor de una receta para disfrutar con pausa, en un cáliz de boca ancha.

San Miguel Hong Kong

Fiel a la historia de la marca, dado que fue el primer lugar donde se exportó San Miguel, tras nacer en Filipinas en 1890. Dorada y equilibrada, las notas de la malta y el recuerdo floral de lúpulo de esta cerveza potencian su equilibrio de sabores dulces y amargos. Brillante, para beber en copa alta.

San Miguel Hamburgo

Fuerte y tostada, sus características notas maltosas y caramelizadas la convierten en una lager intensa y oscura con espuma color crema. El aroma y sabor de la malta tostada la envuelven, con gran equilibrio de amargor y ligero dulzor de caramelo. La elegancia de las lagers con el sabor más intenso se puede disfrutar en una copa snifter, una tulipa especialmente indicada para potenciar los sabores en nariz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña