Trendrinks | The Original Tonic lanza su primera tónica sin azúcares

Con Original Berries Zero busca consolidarse en el mercado de tónicas premium, en el que vendió dos millones de unidades en 2015.

Original Berries Zero, sin azúcares y con una caloría
Original Berries Zero, sin azúcares y con una caloría

The Original Tonic ha presentado Original Berries Zero, una nueva variedad que sólo aporta una caloría y está libre de azúcares. Con el lanzamiento de este producto, la marca pretende consolidarse en el mercado de tónicas premium, en el que el pasado año vendió casi dos millones de unidades.

"La primera versión Zero que hemos desarrollado es la que corresponde a Original Berries, nuestro Top Seller. Para ello, hemos trabajado intensamente hasta lograr una fórmula que combina sabor, ingredientes de la mejor calidad y sólo una caloría, con la que el consumidor va a tener la misma sensación que produce saborear una Original Berries", explica Lidia Claramunt, CEO de Magnifique Brands.

El siguiente paso de la firma será continuar desarrollando nuevas versiones Zero de las distintas variedades que componen la gama. "Así nos lo demanda nuestro público, no sólo en España, sino en otros países donde nuestra marca está representada, como Bélgica, Reino Unido, Italia o México", añade Claramunt.

Actualmente, esta gama cuenta con ocho variedades distintas: Original Classic, Original Berries, Original Mint, Original Cherry, Original Citrus, Original Yuzu Ocha y Original Ginger Beer a la que se suma la nueva Original Berries Zero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña